¿ Cuántas veces te has preguntado donde duele más un tatuaje ?

¿ Dónde duele menos un tatuaje ?

¿ Realmente duele hacerse un tatuaje ?.

 

Inevitablemente dolor y tatuaje son dos palabras que van cogidas de la mano ya que, debido a la falta de profesionalidad del mundo del tatuaje, hace que pases una experiencia no del todo agradable y que acabes diciendo: ¡ Cuanto duele un tatuaje ! ¡ Como duele tatuarte !.

Muchos venís al estudio preguntándonos en que parte del cuerpo duele menos un tatuaje y la verdad es que siempre respondemos lo mismo: Depende. Las manos del artista son, en gran medida, las responsables de que el dolor del tatuaje sea muchísimo más llevadero. Un tatuador con experiencia va a hacer que el proceso del tatuaje sea algo irrepetible y adictivo, con lo que ya no volverás a preguntarte si duelen los tatuajes, más bien te preguntarás cual será tu siguiente tattoo, ya que las palabras dolor y tatuaje dejarán de estar relacionadas para ti.

 

Debes tener en cuenta que no debes descartar tu diseño según los lugares que más duele un tatuaje, ya que corres el riesgo de que tu pieza no encaje en el sitio para el que estaba diseñada y acabes estando no muy feliz con el resultado. Suele verse cuando escogemos la espalda, por ejemplo, para realizar un pequeño tatuaje que hubiera encajado a la perfección en cualquier otro lugar más pequeño de nuestro cuerpo. Este es un paso que te garantiza la satisfacción total de tu tatuaje.

 

Siempre debes pagar al tatuador con más experiencia que puedas permitirte, ya que es quien va a garantizar un resultado perfecto, no solo en el resultado final , si no durante la realización del mismo. Recuerda que no estás pagando el que te hagan un tatuaje (como una camiseta), estás pagando todo un proceso de formación y experiencia del artista que es lo que va a conseguir que tu tatuaje luzca de manera perfecta.

 

Tampoco estamos diciendo que vayas a venir a un SPA ( broma típica en The Inker ), solo tratamos de decir que el proceso del tatuaje es tanto o más bonito que la realización del tattoo en sí ( aunque sean tatuajes pequeños ). El único lugar donde no duelen los tatuajes es no realizándolos y te aseguramos, que la ilusión y energía que te aporta el proceso de tattoo, gana con creces a la molestia durante su realización.

 

Recuerda que en The Inker Torrevieja cuentas con tatuadores con gran experiencia contrastada y te garantizan una experiencia extraordinaria en todos los procesos de tatuado así como en los materiales de curación que tienes disponibles con nosotros.

1
¿Podemos ayudarte?
Powered by