fbpx

Hoy día es habitual que se busquen tatuajes de mujeres debido a la popularidad que muchas chicas famosas han popularizado en las redes sociales. En The Inker Tattoo hemos recopilado una selección de tatuajes de mujer para que no te vuelvas loca buscando por ahí. Y sobre todo, que vayas bien tatuada. Un tatuaje pequeño no es sinónimo de fácil y eso deberías tenerlo en cuenta.

¿Porque hemos hecho una selección de tatuajes especiales?

 

A pesar que siempre te recomendamos que no te tatúes si no se respira un ambiente en el estudio de tatuajes de buen rollo, existe mucha gente que solamente busca tatuajes por precio, con lo que el resultado suele ser bastante desastroso. Cómo es raro el día que no nos toca solucionar uno de estos tatuajes pequeños realizados por gente que no tiene experiencia en el mundo del tattoo te hemos preparado un resumen con las zonas mas habituales donde nos suelen pedir estos tatuajes.

TATUAJES EN EL BRAZO PARA MUJERES

 

Es muy importante que tengas en cuenta que un tatuaje en el brazo debe cumplir ciertas condiciones para que quede elegante y bien ubicado. Debes tener en cuenta que dependiendo del diseño de tu tatuaje podrás tener varias alternativas con el fin de que queden con el tamaño adecuado. Gracias a esto podemos tener un diseño de tatuaje en la muñeca, en el antebrazo (interno o externo), en la cara interna del biceps, en el triceps o incluso en el hombro.

Empezando por el hombro deberias tener en cuenta que al ser una zona redondeada tu diseño tendría que ser semejante. Todos los tatuajes de mandalas, o cualquier diseño que incluya cerrar el tattoo con algo redondo te va a quedar muy bien en esta zona. También deberías tener en cuenta que cualquier tatuador con un mínimo de experiencia va  saber prepararte el diseño de tatuaje para el hombro de manera que encaje perfectamente con todas las líneas de tu cuerpo. No te conformes con lo primero que encuentres, un tatuaje es para toda la vida. Busca hasta que estés totalmente satisfecha

 

 

TATUAJES EN LA ESPALDA PARA MUJERES

 

Esta zona es una parte delicada puesto que tenemos muchos casos de clientas que han cometido el error de hacerse un tatuaje pequeño en la espalda cuando empezaron a tatuarse. El problema viene cuando le echamos un vistazo a este tatuaje y nos damos cuenta que no nos dice nada, que está como vacio, le falta alma. Esto nos pasa porque no hemos sabido encajar en la zona adecuada nuestro tattoo. La espalda la deberíamos guardar para un tatuaje grande, con el fin que puedan verse todos los detalles del mismo.  Si estás pensando en hacerte un tatuaje pequeño busca otra zona donde realizarlo puesto que estamos seguros que tienes aun muchas zonas para tatuajes pequeños en tu cuerpo. No cometas el error de estar pensando en complementar tu tatuaje años tras año porque no te gusta.

TATUAJES TEMPORALES PARA MUJERES

 

Una opción muy común es que te pruebes el tatuaje antes de hacértelo definitivamente. En eltintador.com encontrarás una gran selección de tatuajes para mujeres de todo tipo, desde tatuajes pequeños a tatuajes de flores, pasando por tatuajes de mandalas. En esta página especializada en tatuajes temporales, encontrarás tu tatuaje falso para que puedas aprovechar y llevar ese complemento especial para ocasiones especiales. Todo para que puedas ver como te queda antes de hacértelo definitivamente. Además te aplicaremos un 20% de descuento si finalmente te realizas el tatuaje del diseño escogido con alguno de nuestros tatuadores gracias al acuerdo alcanzado con esta empresa multinacional.

 

COMO SE CURA UN TATUAJE

 

Para que puedas curarte perfectamente tu tatuaje te dejamos con el enlace a nuestra página donde te explicamos en detalle como hacerlo. Si quieres saber como se cuida un tatuaje pincha aquí.

Si te quedara alguna duda estaremos encantados de resolvértela. Puedes ponerte en contacto con nosotros por cualquier método que te venga más cómodo:

 

Whatsapp: 676456599

Email: torrevieja@theinker.com

Teléfono: 965505719